IV Raposu Rock Oviedo 2018

En Calle Eugenio Tamayo, 3, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

IV Raposu Rock Oviedo 2018

Conciertos y música

Empieza: sábado 03 noviembre 2018 Termina: sábado 03 noviembre 2018

Lugar
Sir Lauren's - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

IV Raposu Rock Oviedo 2018
19:00 h.

En 2015 volviendo de un festival, nacía otro, el Raposu Rock, con la idea de aunar música y solidaridad en la capital asturiana, y con 4 bandas de la tierrina en el cartel.

Desde entonces 12 bandas han pasado por el Raposu, incluidas dos foráneas como Free City y Debruces, cumpliendo un sueño el pasado 2017 con la presencia de Mala Reputación en el cartel y superando los 700 kilos de comida recogida.

Un año más, y van cuatro, la cita es en Oviedo, en la Sala Sir Laurens con la fórmula de las últimas ediciones, 3 bandas de Asturies y una de más allá de nuestras fronteras:

NueveConDiez.- Desde Gijón punk metal, cada vez mas metal, que siguen presentando su último trabajo, nuevecondiez...en directo, una garantía siempre de rabia sobre el escenario.

Gajes del Oficio.- Metal desde Oviedo, con una banda que esta últimando su segundo trabajo de estudio y que si no llegan con él debajo del brazo, los temas que contiene seguro que se dejaran sentir en el Raposu.

NO KONFORME.- El toque foráneo lo ponen los madrileños No Konforme, una de las promesas de la nueva generación del punkrock patrio, cada vez mas consolidados y que llegan al Raposu tras haber pisado el continente americano en esta gira.

Fe de Ratas.- Y de fin de fiesta uno de los nombres mas reconocibles de la escena asturiana, la banda capitaneada por Maxi Fe de Ratas se encuentra en estos momentos puliendo los últimos detalles de su próximo trabajo de estudio "Que siga la fiesta", un trabajo que presentaran en el Raposu, en casa, y después de demasiado tiempo sin poder degustarlos en directo.

Y esta es solo la parte musical del festival, tan importante como ella es la vertiente solidaria, y es que la respuesta a la recogida de alimentos para la cocina económica de Oviedo sigue aumentando con cada edición, y si el año pasado se superaban los 700 kilos, este año el objetivo es la tonelada.

La cita como decíamos al principio es en la discoteca Sir Lauren's de Oviedo el próximo Sábado 3 de Noviembre con entradas a 10 euros anticipada o 13 en taquilla.

Puntos de venta entradas anticipadas:
Oviedo.- La Bomba Records, Oviedo y Tienda Klan
Gijón.- Librería Paradiso
Avilés.- Discos Elepe
Mieres.- Tattoos Brujo, Sandra Llaneza
Figaredo.- Penike 6