Los Nastys + Carisma en la Lata de Zinc

En Calle Julian Cañedo, 4, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Los Nastys + Carisma en la Lata de Zinc

Conciertos y música

Empieza: viernes 12 octubre 2018 Termina: viernes 12 octubre 2018

Lugar
La Lata de Zinc - Oviedo
Precio
8.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 23 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Los Nastys + Carisma en la Lata de Zinc
21:00 h.

Los Nastys presentan Música Para El Amor y La Guerra, su nuevo disco.

Amor y guerra a partes iguales. Un equilibrio entre momentos tiernos y ganas de reventarlo todo. 5 canciones de amor y 5 de guerra con diferentes simbolismos en las que todo vale, en las que inconscientemente se mezclaron todas las influencias recogidas en nuestras vida, musicales, videojuegos, televisión, cine, libros... Con estos dos sentimientos tan puros que conviven en las personas en una lucha entre razón y pasión proponemos un disco conceptual para los tiempos en lo que vivimos donde observamos a diario este radicalismo que a veces nos vuelve a todos locos por la falta de coherencia en el comportamiento humano.

Los Nastys nos presentamos como un escuadrón de guerrilla inspirado en los Panteras Negras o La Chinoise que viene a luchar en nombre del amor, el sentido común y los sueños que perseguimos. Pero como en cualquier lucha hay violencia y una de las premisas para el cambio es acabar con el pasado, destruirlo todo y crear de las cenizas algo nuevo.

Este disco se caracteriza por el fin del lo-fi, con un sonido gordo para que resuene bien alto en las calles, en los coches, en las casas, en la cama y en los garitos. Grabado en La Mina, Sevilla, por Raúl Pérez (Pony Bravo, Novedades Carminha, Sen Senra...) y Masterizado en Golden Mastering, Ventura (CA).

Abren la noche los gijoneses CARISMA.