Latidos - Los ritmos del planeta: Locoplaya

En Calle San Francisco, 4, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Latidos - Los ritmos del planeta: Locoplaya

Conciertos y música

Empieza: miércoles 04 julio 2018 Termina: miércoles 04 julio 2018

Lugar
Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Latidos - Los ritmos del planeta: Locoplaya
21:00 h.

Voz: Bejo
Voz: Don Patricio
Voz: Uge
Platos: DJ Pimp

Locoplaya lo forman tres chicos y un burro que molan mucho. Es un grupo de rap canario que nace con la esencia del verano y hacen música para vacilar. En el 2014 Bejo, uno de los artistas canarios más internacionales del momento, junto a Don Patricio y Uge forman Locoplaya. Desde entonces no paran de hacer música con una actitud y estética muy propia, muy de las
islas. Una actitud que se refleja en las canciones: pasota, desenfadada…; y una estética que vemos en los “vidéos”, fresca y divertida.

Locoplaya es un grupo de música para pasarlo bien, de esa que da buen rollo. Temas como “Vamoave”, “CanaryAss” o “Qué dice la Juventud” reflejan que les gusta el sonido noventero pero siempre con un tono veraniego y humorístico. Además de dotar al repertorio de los canarios de un universo visual propio, como en el Clip “La Vuelta al Cole” o “Dabale Arroz a la Loba del Abad”, que les han convertido en una de las bandas estrellas del rap actual, alcanzando muchos de ellos cifras sorprendentes, gracias a las fantasías audiovisuales fruto del trabajo de Cachi Richi.

Para comprender el fenómeno Locoplaya, las garantías para el directo recaen en las manos de Dj Pimp, con quien presentaba el refrescante Chamberga estilo y que cuenta en su currículum con 4 títulos de la DMC Spain y la participación en la final nacional de Red Bull Thre3Style 2013. Han actuado en Madrid, Málaga, Granada, Sevilla, Zaragoza, Valencia…

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.