Nando Agüeros presenta "Indomable" en Oviedo

En Plaza de la Gesta, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Nando Agüeros presenta "Indomable" en Oviedo

Conciertos y música

Empieza: domingo 27 mayo 2018 Termina: domingo 27 mayo 2018

Lugar
Auditorio Príncipe Felipe - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 27 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Nando Agüeros presenta "Indomable" en Oviedo
20:00 h.

El artista compositor de los exitosos "Viento del Norte" y "La santina" llega al auditorio Principe Felipe con su nuevo trabajo discográfico “INDOMABLE” en el que incluye "El restallar de Asturias" como homenaje a esta región.

Nando Agüeros es ya una realidad entre los artistas que más suenan en el norte de la península. Después de varios años en solitario tras la disolución de "Tanea" el artista cántabro publica ahora su último trabajo "Indomable", diez temas inéditos en los que de nuevo se sumerge en diferentes sonidos con arreglos actuales para trasladarnos a través de ellos, esas canciones inspiradas en lo cotidiano, en lo personal y en los paisajes y lugares de estas tierras bañadas por el mar Cantábrico.

Después de su anterior disco “Todo Gira” el cantautor cántabro nos vuelve a sorprender en este nuevo trabajo con canciones como “Yo soy Galicia”, “El restallar de Asturias” o “Cantábrico” una forma de devolver todo el cariño recibido en estas tierras en forma de canciones.

Nando Agüeros ha sido galardonado en multitud de ocasiones, como en el caso de "Mejor canción del año" 2017 en los premios Tino Casal, con su hermoso "Viento del Norte". A lo largo de su carrera, han colaborado en sus discos y conciertos artistas de la talla de Víctor Manuel, David Bustamante, Amancio Prada o Marisa Valle Roso, entre otros.

Arropado por una banda de siete músicos, Nando Agüeros presenta su "Indomable" en un concierto único, no te lo puedes perder.