Lena Carrilero en la Lata de Zinc

En Calle Julian Cañedo, 4, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Lena Carrilero en la Lata de Zinc

Conciertos y música

Empieza: domingo 24 junio 2018 Termina: domingo 24 junio 2018

Lugar
La Lata de Zinc - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 25 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Lena Carrilero en la Lata de Zinc
14:00 h.

Según la misma Lena Carrilero:

Actualmente me encuentro presentando mi disco "Paraíso Terrenal" grabado en el Estudio Uno de Madrid con el productor Txarlie Solano, disponible en todas las plataformas digitales. Llevo seis años girando por España, por casi todas las ciudades posibles dentro del circuito de bares de cantautores que hay y haciendo visitas esporádicas para seguirla por Latinoamérica (Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Mexico, Estados Unidos).

Anteriormente con otro cantautor, Fran Mariscal, bajo el nombre de Los Flacos y actualmente en solitario. Parte de la gira latinoamericana con Pedro Pastor Guerra. Festivales de cantautores como Campano, L-FEST, internacional, en La Manga, Dúos tríos y otras perversiones, Festival de arte callejero de Almócita, etc. Gané el Certamen de Jóvenes Creadores de Sevilla en la modalidad de Música, y en el 2017 fui a la Bienal de Jóvenes Creadores Europeos y del Mediterráneo (BJCM) en representación como músico española. Un libro publicado con la editorial Valparaíso Ediciones, "Amores Cronofóbicos" 2016 que me ha llevado a diversas ferias del libro como la de Madrid y a presentaciones en diferentes espacios de España. También publicado con Valparaíso Ediciones México. Con él he sido invitado al Festival Internacional de Poesía de Granada, el verano del 2017 al Festival Internacional de Poesía de la Ciudad de México donde actúe en la Biblioteca Nacional, y a la Universidad Emory de los Estados Unidos, en Atlanta.

En esta última gira por México he tenido oportunidad de tocar en la Biblioteca Nacional de México, en Puebla y Guadalajara.
En este disco colaboran Fran Mariscal, Adriana Moragues y Pedro Pastor. El formato en el que me muevo normalmente es el acústico.

Taquilla inversa.