Mi Capitán en concierto en Oviedo

En Calle Martinez Vigil, 9, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Mi Capitán en concierto en Oviedo

Conciertos y música

Empieza: sábado 21 abril 2018 Termina: sábado 21 abril 2018

Lugar
La Salvaje - Oviedo
Precio
12.00¤ Comprar entradas
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Mi Capitán en concierto en Oviedo
22:30 h.

El grupo Mi Capitán actuará en la ciudad de Oviedo presentando su nuevo disco “Un tiro por la salud del imperio”.

Después del primer disco de Mi Capitán, 'Drenad el Sena' (Music Bus/Warner Music , 2015) era necesaria una reflexión. No es tarea fácil conseguir convertir en un grupo estable la unión de los amigos de sangre sucia de Gonçal Planas (voz, guitarra, compositor y alma pater de la banda, amén de miembro de Sanpedro y Tourmanager de Love of Lesbian), a saber; Dani Ferrer (teclados, Love of Lesbian), Víctor Valiente (guitarra, Standstill y Sidonie), Ricky Falkner (batería, afamado productor, Egon Soda, Standstill e Iván Ferreiro entro otros), Ricky Lavado (percusión, Standstill, Nudozurdo y The Secret Society), Julián Saldarriaga (guitarra, Love of Lesbian) y Ferran Pontón (bajo, Egon Soda).

La buena acogida de “Drenad el Sena ” superando el millón de reproducciones en spotify y tocando en algunos de los festivales más importantes del país como el Sonorama Ribera,Portamérica o el Low Festiva l hizo que M i Capitán comenzara a perfilarse como una banda seria con voluntad de construirse un público fiel y propio, más allá del que pudiera provenir de las bandas a las que pertenecen sus componentes.

Pasado el período de conciertos, Gonçal se puso de nuevo a componer y presentó los temas al resto de los miembros de la banda. La producción en esta ocasión corrió a cargo de Ricky Falkner, Santos Berrocal y el propio Gonçal Planas, que tenía muy claro cómo quería que sonara este disco: contundente y concreto , más oscuro, pero manteniendo una genuina mezcla de espíritu rockero con paisajes que rozan en ocasiones lo p sicodélico.
Importante: Queda prohibida la entrada a menores de 18 años. Apertura de puertas: 22:00 horas

Las entradas para el concierto de Mi Capitán en la Sala La Salvaje de Oviedo tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 15 euros para la entrada de taquilla.