Together Pangea + Carisma + Joints

En Calle Julian Cañedo, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Together Pangea + Carisma + Joints

Conciertos y música

Empieza: martes 05 diciembre 2017 Termina: martes 05 diciembre 2017

Lugar
La Lata de Zinc - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Together Pangea + Carisma + Joints
21:00 h.

Entradas anticipas 10¤ // Taquilla 12¤

Together Pangea son unos ya unos grandes del garage punk. Sus canciones se caracterizan por ser desbocadas desde los primeros compases, encontrando una melodía que arrolla con todo. Así es como se vuelve a presentar el adelanto de su próximo trabajo que verá la luz el 25 de agosto a través de Nettwerk, asegurándonos fuertes emociones. El título escogido en esta ocasión es Bulls and Roosters, encontrándonos con la continuación de su EP The Phage dos años después. El adelanto que lleva por título ‘Better Find Out’ no llega a los dos minutos, pero la declaración de intenciones está más que clara. Agresividad y adicción a partes iguales.

Grupo de Santa Clarita (California). De estilo punk post milenial, nunca han querido quedarse encasillados en un solo estilo musical. Comienzan su carrera ya en 2009, cuando dos amigos William y Danny, tras componer juntos varios temas, se unen al batería Erik Jiménez y comienzan a hacer algunas actuaciones en locales de su ciudad. Todo ello hace que se conviertan en una de las bandas emergentes más innovadoras, grabando en total 4 discos.

Together Pangea crecieron escuchando a bandas como Nirvana, The Smashing Pumpkins y Weezer pero en el camino se les atravesó el post-punk y su intención de homenajear las glorias de la “nación alternativa” a través de riffs supersónicos, melodías provocadoras y grooves de batería neuróticos.Con su tercer larga duración, el grupo incluso dejó vislumbrar la influencia y energía del rock de arena con coros hímnicos que podrían convertirse en clásicos de estadio.Ahora con su cuarto disco, en USA ya están a unos niveles que asustan y en esta segunda visita a España prometen poner todas las salas del revés.

Abren el concierto las dos jóvenes grupos Carisma y Joints