Leftlover Crack (USA) - Infección - La Morgue

En Calle Julian Cañedo, 4, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Leftlover Crack (USA) - Infección - La Morgue

Conciertos y música

Empieza: lunes 19 junio 2017 Termina: lunes 19 junio 2017

Lugar
La Lata de Zinc - Oviedo
Precio
10.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Leftlover Crack (USA) - Infección - La Morgue
21:00 h.

Formados en el año 2000 mientras su banda progenitoria, Choking Victim, se deshacía, combinando la música hardcore, punk, crust y ska, Leftover Crack son mejor conocidos por su claro y radical mensaje anti-capitalista, de izquierdas y anárquico sin remordimientos. Oponiéndose a la religión y la autoridad sus continuos conflictos con la policía de Nueva York preceden a la formación de la banda.

Tras una demo autoproducida en el año 2000, "Shoot the Kids at School", Leftöver Crack hicieron su debut en vinilo con "Rock the 40 Oz" EP (Bankshot Records), seguido por los LPs "Mediocre Generica" en Hellcat Records y "Fuck World Trade" en Alternative Tentacles Records. Su LP "Mediocre Generica" originalmente se iba a titular "Shoot the Kids at School", con la portada representando literalmente el título del LP, pero Hellcat Records forzó al grupo a cambiar tanto el título como portada. La banda abandonó el sello tras este incidente. En 2004 Bandon Possible, batería del grupo, murió de sobredosis y la banda se tomó un hiato indefinido mientras algunos de sus miembros formaban otros proyectos musicales como Morning Glory NYC o Star Fucking Hipsters.

En 2015 Leftöver Crack regresan con su último disco "Constructs of the State" en Fat Wreck Chords demostrando que los años no pasan en vano para ellos. Este junio les tendremos actuando en el país tras más de una década sin venir, la espera se ha hecho larga. ¡Preparaos para bailar a ritmo del mejor "crack rock steady"!

Entradas: anticipada 10¤ / taquilla 13¤