Los Ruidos en concierto en Gong

En Calle Martinez Vigil, 2, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Los Ruidos en concierto en Gong

Conciertos y música

Empieza: sábado 01 abril 2017 Termina: sábado 01 abril 2017

Lugar
Gong Galaxy Club - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Los Ruidos en concierto en Gong
22:00 h.

El sábado en Gong tendrán el placer de contar con la mítica banda Los Ruidos en concierto y después tendremos fiesta con el líder de la banda, Juan Martínez, pinchando sus vinilos favoritos.

Los Ruidos es una banda formada por Juan Martínez en 1983 tras la escisión de Madson. Allá por el año 92 tuvo gran éxito y causó gran revuelo con el tema 'Si te gustan los toros mata a los toreros'. Maneja diversos estilos musicales con fluidez como el pop, el rock, el punk, la psicodelia, el surf, el funk e incluso el flamenco, estilos que acomodan a sus canciones creando un sello propio

Tras ganar premios y girar por toda España la banda se tomó un largo descanso que Juan Martínez aprovechó para realizar cientos de producciones discográficas en su estudio de grabación Magoo Studio y largas giras con artistas tan diversos como Ilegales, Celtas Cortos, Exploited, Extremoduro, Pistones, Semen up, Dr Explosión,Los Panchos, Lola Flores o el mismisimo Camarón de la Isla, unas veces como técnico de sonido otras como músico. Hace un par de años Los Ruidos volvieron a los escenarios con una nueva formación para presentar su disco 'Nací Cigarra'.