Los Incendiarios en concierto en Pub Metro

En Calle Muñoz Degrain, 8, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Los Incendiarios en concierto en Pub Metro

Conciertos y música

Empieza: viernes 07 abril 2017 Termina: viernes 07 abril 2017

Lugar
Cervecería Metro - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Los Incendiarios en concierto en Pub Metro
20:30 h.

Los Incendiarios se forman en abril de 2011 con dos miembros del grupo Gedeön, Diego García (guitarra y voz) e Iván Suarez(batería) a los que se une Chuso Monge (bajo), la idea es hacer un trío de rock directo, con influencias de AC/DC, Thin Lizzy, Rory Gallagher, Motörhead, Hendrix, Burning, Led Zeppelin,Barricada, Free, T.Rex, Ilegales, Leño...
Tras varios conciertos en Asturias y tocar en el Festival Rockvera de 2011, en mayo de 2012 graban en los estudios Quadraphonic de León un CD titulado "Sudor y Alcohol" con 17 temas de letras cargadas de sexo, alcohol y noches de fiesta. El CD es producido por Diego García y el guitarrista Marcos Montoto (Peralta, The Real McCoyson...), que también colabora dejando su sello en los solos de "Braguitas rojas", "Muñeco de trapo" y "Por los charcos".
El CD es autoeditado por Los Incendiarios pero el batería deja tirado al grupo en el primer concierto de presentación del CD y tras buscar durante unos meses es reemplazado por Charly Pereiras.
Con la nueva formación el grupo retoma su actividad de directo y llegando ser finalista en el concurso batalla de bandas de Pegaso Energy y empieza a preparar los temas de lo que será su segundo CD.
En Marzo de 2014 el grupo pasa a ser cuarteto con la incorporación del guitarrista Amalio Mesa(ex-Dexidia).
Después de varios conciertos y de quedar finalistas en el concurso de bandas del festival Rockvera 2014,Charly deja el grupo por motivos musicales y es sustituido por el batería Hugo Sánchez(ex-Leather Boys).A principios de 2015 graban un nuevo single del tema Ruinas del tiempo,en LPZ grabaciones y lo presentan en una mini gira por Asturias.Por motivos personales y musicales Hugo es invitado a dejar la banda y en Octubre de 2015 es sustituido por Marc Segond.
Con la formación ya estable,en Enero de 2016 comienzan a preparar los temas que formarán parte de su segundo trabajo discográfico.