Ming City Rockers en la Lata de Zinc

En Calle Julian Cañedo, 4, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Ming City Rockers en la Lata de Zinc

Conciertos y música

Empieza: miércoles 22 febrero 2017 Termina: miércoles 22 febrero 2017

Lugar
La Lata de Zinc - Oviedo
Precio
8.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Ming City Rockers en la Lata de Zinc
21:00 h.

Tras el éxito de su primer álbum de nombre homónimo que los ha tenido girando junto a Jon Spencer Blues Explosion y Palma Violets, Ming City Rockers regresan al panorama musical con su segundo álbum, LEMON.

El segundo trabajo de Ming City Rockers ha sido grabado por el prestigioso productor Steve Albini, productor de Nirvana y Pixies entre otros. En el disco hay canciones duras con letras ácidas inspiradas en la ciudad de Lincolnshire y explosivas melodías llenas de angustiosos riffs y gritos de guerra musical que hablan de quienes forman el grupo.

El grupo británico lleva al extremo los sonidos de punk rock en canciones como Sell me a Lemon, o en Christine donde la parte instrumental es puramente brillante. Sonidos que evocan el concepto del punk en su origen y del rock en su inicio.

La música de este grupo se caracteriza por sus raíces humildes. Unos jóvenes de clase obrera que intentaban huir de la ciudad en la que vivían y cuya mejor oportunidad de hacerlo era a base de guitarra y sonidos potentes que gritasen.