Autumn Comets en La Salvaje - Gira "We Are Here, You Are Not"

En Calle Martinez Vigil, 9, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Autumn Comets en La Salvaje - Gira "We Are Here, You Are Not"

Conciertos y música

Empieza: sábado 13 febrero 2016 Termina: sábado 13 febrero 2016

Lugar
La Salvaje - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 27 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Autumn Comets - Gira "We Are Here, You Are Not"
22:30 h.

"We are here, you are not" es el disco que Autumn Comets creyeron que jamás llegarían a grabar.

Tras ocho meses de composición y de la grabación en los estudios La Mina de Sevilla el resultado es “We are here / You are not”, el álbum que querían, del que más orgullosos se sienten. Autumn Comets han vuelto y siguen sonando enormes.

El disco incluye sus dos primeras canciones en castellano y en él podemos encontrar letras con inspiraciones como, por ejemplo en ”Molina, You Were The Light” un homenaje a Jason Molina (Magnolia Electric Co, Songs: Ohia), referencias a personajes de Woody Allen (“Isaac Davis”, como se titula el corte 7, es el protagonista de Manhattan…) Hay pequeñas pistas que a Autumn Comets les alegrará que alguien, prestando atención, vaya descubriendo.

Han seguido profundizando en la idea previa que tenía en su anterior disco “Moriréis en Camboya” ( Subterfuge 2013): conseguir canciones más directas. “Es un disco corto, con subidas y bajadas de intensidad pero todas las canciones forman parte de la misma línea. Son canciones honestas.” , afirma la banda.

De este modo, a los ecos y reverberaciones de The Appleseed Cast, Slowdive, Bedhead o Red House Painters de sus anteriores trabajos, se unen las influencias de Broken Social Scene, Wilco y Local Natives, pero también las de Fuck Buttons, Jesu o Mogwai.