Queenbitch - Soul Salvation Tour en Oviedo

En Calle Eugenio Tamayo, 3, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Queenbitch - Soul Salvation Tour en Oviedo

Conciertos y música

Empieza: sábado 10 octubre 2015 Termina: sábado 10 octubre 2015

Lugar
Sir Lauren's - Oviedo
Precio
10.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Queenbitch - Soul Salvation Tour en Oviedo
22:30 h.

Queen Bitch, comienza su andadura como un trio de Rock & Roll con raíces musicales en los años 70's de ambos lados del charco. Nace con la unión de David Arboleya a la voz y guitarra rítmica, Pablo Jonte a la guitarra solista y Kiki Dee a la batería y percusión,tras conversaciones en una larga noche entre humo y bourbon. Posteriormente y tras medio año de conciertos acústicos se une a las filas Adrián Fenoy al bajo, consolidando así la formación actual.

Como muestra del buen hacer que practican, reseñar que con menos de un año de trayectoria ganan el concurso "Abierto hasta el Amanecer 2011" (Gijón) y alcanzan las finales del “Apple Pop 2011” (Villaviciosa), Concurso de Maquetas “40 Principales Asturias 2011” (Instituto Asturiano de la Juventud) y de la Edición 2011 del Concurso de Rock “Ciudad de Oviedo”. En 2012 consiguen el segundo premio del Oviedo Rock, asentándose así como una de las bandas a tener en cuenta en el norte de la península. En 2013, ya con la inclusion de coros en la formacion(Helena Gil y Portu Martinez)y el primer disco Come Hell or High Water como carta de presentacion, la banda despega presentandolo por todo el territorio español, ganando con ello el premio Amas a Grupo revelacion, una nominacion a mejor directo, el segundo premio de el concurso nacional Puro cuatro de Mediaset, y apareciendo en distintos canales de TV como Sol Musica o Neox, ademas de Radios de todo el mundo.

Recientemente, con el segundo disco apunto de salir al mercado, el corista Portu Martinez abandona la banda, siendo sustituido por Elisa Ploquin.

Queen Bitch son: David Arboleya (Voz y Guitarra), Pablo Jonte (Guitarra Solista y Coros), Kiki Dee (Batería), Adrián Fenoy (Bajo), Elisa Ploquin (Coros), y Helena Gil (Coros).

Entradas 10¤ / entrada más CD 15¤