The Fuzillis + Los Perloras en La Lata de Zinc

En Calle Julian Cañedo, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

The Fuzillis + Los Perloras en La Lata de Zinc

Conciertos y música

Empieza: jueves 03 septiembre 2015 Termina: jueves 03 septiembre 2015

Lugar
La Lata de Zinc - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

The Fuzillis + Los Perloras en La Lata de Zinc
21:00 h.

THE FUZILLIS son sinónimo de saxos revoltosos y guitarras lascivas, lo que se puede resumir en una palabra, instr-o-mentals (“instr-o-chiflados”), y con una cartera llena de salvajes, frescas y joviales melodías.

Este equipo de 5 miembros cuenta con la Gretsch tocada con el vibrante y brillante toque del genio de la guitarra Dan Martin Jr, los bocinazos de los saxos tenores de Missy K y Thomas "TMAG" Maguire, los atronadores ritmos selváticos de WJ Oake III y el jefe de los bajos, Mr. Frankie Fuzilli Sr.

Formados en Londres en 2014, forman un cóctel de atómico raunch'n'roll que mezclan Link Wray y Las Vegas Grind con un chupito de los Upsetters de Grady Gaines, añadiendo un buen golpe de The Fabulous Wailers y Nick Curran, para luego rematar con las melodías más bailongas, salvajes y fiesteras en el Planeta Tierra.

Con THE FUZILLIS bailarás hasta que tus dedos de los pies sangren

LOS PERLORAS: Inspirados por las vivas olas de la playa de Perlora y con muestras evidentes de los daños colaterales por las radiaciones recibidas y los experimentos de control de la voluntad, Los Perloras practican una música instrumental que incita al baile desenfrenado de sus audiencias gracias a sus hipnóticas reverbs sus serpenteantes lineas de bajo o vibrantes redobles de tambores de ecos tribales...