Faan Fest Oviedo - Iggy Pop - Conciertos de San Mateo 2015

En Virgilio Palacio, s/n, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Faan Fest Oviedo - Iggy Pop - Conciertos de San Mateo 2015

Conciertos y música

Empieza: sábado 19 septiembre 2015 Termina: sábado 19 septiembre 2015

Lugar
Recinto Ferial de la Ería - Oviedo
Web
http://queverdeasturias.com/admin/eventos/?qq=conciertos+san+mateo+2015
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Faan Fest Oviedo 2015

El festival, que tendrá como cabeza de cartel al gran Iggy Pop con fecha única en España para 2015, ahora confirma a los noruegos Turbonegro también con fecha única. Completan esta nueva tanda de incorporaciones los islandeses The Vintage Caravan y los argentinos Capsula a falta de más confirmaciones.

Nos complace poder anunciar a tres bandas que se incorporarán a la edición de este año del FAAN FEST 2015. Por un lado, tenemos una de las bandas de punk rock con más carisma y con los seguidores más fieles, Turbonegro, quienes traerán una descarga de clásicos que la banda ha compuesto a lo largo de sus más de 25 años de carrera. Una absoluta fiesta bajo su auto-denominado estilo “death punk”. El trio islandés The Vintage Caravan, joven banda de hard rock con toques de blues pesado regado por litros de ácido y toda la psicodelia de la época dorada del rock, también estarán en el festival como sangre renovada a un estilo que vuelve a resurgir con energía y frescura. Por último, el rock garage de los bonaerenses Capsula, actualmente residentes en Bilbao, hará acto de presencia en nuestro festival con sus golpes guitarreros, ruidismo eléctrico y pegada entre el blues y la psicodelia. Presentarán su reciente nuevo disco en directo “Dead or Alive”, con versión de Iggy Pop incluida.

Las entradas ya están a la venta en oferta limitada por Internet y en tiendas de Asturias al precio de 39 ¤ + gastos de distribución. También habrá disponible un número limitado de packs de alojamiento en hotel + entrada para los que deseen disfrutar cómodamente de su estancia en la capital asturiana y que se pueden obtener a través de la web del festival, a la que puedes acceder mediante el enlace adjunto.