El Kanka "El arte de saltar"

En Calle Martinez Vigil, 9, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

El Kanka "El arte de saltar"

Cine y teatro

Empieza: viernes 18 enero 2019 Termina: viernes 18 enero 2019

Lugar
La Salvaje - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

El Kanka "El arte de saltar"
22:00 h.

La gira de El Kanka llega a Oviedo con Galerna Norte, en uno de los mejores momentos de su carrera como músico. Con ‘El Arte de Saltar’ recién sacado del horno este año, su cuarto trabajo discográfico, el cantautor malagueño se ha colado en lo más alto de las listas de ventas, ha sido protagonista de programas de televisión como ‘OT 2017’ o ‘Fama, a bailar’ y ha colgado el cartel de ‘sold-out’ en numerosas ciudades y salas, además de ser un fenómeno en redes sociales incomparable. Al otro lado del charco su éxito crece como la espuma y las entradas son difíciles de conseguir en lugares como Bogotá.

Sus canciones son un canto a la libertad, el amor y el buen rollo, combinados con ese ligero carácter de protesta social con el que uno no tarde en identificarse gracias a la cercanía que desprenden sus matices y sus compases, acordes y melodías. Su nuevo álbum es un recopilatorio de himnos rutinarios con el que ponerle una sonrisa a la vida cada día. El tour de presentación del cuarto trabajo cuenta con fechas donde se ha colgado el cartel de sold-out: las dos citas de Barcelona en la Sala Barts dentro del Guitar Festival; la de la Sala Moon de Valencia; o el reciente sold out alcanzado en la Sala Riviera de Madrid, por segunda vez en la carrera de El Kanka.

El tour de El Kanka hará su parada en Oviedo, el próximo 18 de enero en la sala La Salvaje. Será una noche muy especial donde el artista repasará los temas de sus anteriores trabajos. Estamos listos para descubrir el arte de saltar.

Entradas a la venta en Wegow volando