Premier del documental: Rodrigo Cuevas. Campo y tablas

En Teatro Campoamor, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Premier del documental: Rodrigo Cuevas. Campo y tablas

Cine y teatro

Empieza: viernes 10 marzo 2017 Termina: viernes 10 marzo 2017

Lugar
Teatro Campoamor - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 16 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Premier del documental: Rodrigo Cuevas. Campo y tablas
20:30 h.

Rodrigo Cuevas. Campo y tablas
Manuel García Postigo y Ojos de Hojalata, España, 2017

Première del documental dirigido por Manuel García Postigo y Ojos de Hojalata, y producido por Alex Zapico. Rodrigo Cuevas será el maestro de ceremonias de este estreno absoluto: el público podrá disfrutar de algunos temas incluidos en El mundo por montera, su segundo espectáculo en solitario.

Rodrigo Cuevas. Campo y tablas nació hace un año, cuando Manuel García Postigo y Alex Zapico conocen al músico asturiano y empiezan a seguirle en varias actuaciones. Se dan cuenta de que tras el personaje de Rodrigo Cuevas había un gran músico con un gran bagaje. “Así que nos lanzamos a una aventura que diera a conocer al Rodrigo que había detrás de las madreñas y del chaqué y, la verdad, la experiencia no pudo ser más enriquecedora”, cuenta el director, quien concluye que “la idea del documental es ofrecer un retrato cercano e íntimo del artista: sus aspiraciones, sus miedos, sus sueños…”.

Al finalizar el pase, habrá un encuentro con el público en el que participarán Rodrigo Cuevas, Manuel García Postigo y Álex Zapico.