Campamento de Verano – 15 Semana Musical en Benia de Onís 2017

En Benia, Onís

Ya ha pasado

Campamento de Verano – 15 Semana Musical en Benia de Onís 2017

Actividades infantiles

Empieza: domingo 09 julio 2017 Termina: domingo 16 julio 2017

Lugar
Benia de Onís
Web
http://www.demusica.es/index.php/semana-musical-campamento-de-verano-2017/
Concejo
Más cosas que hacer en Onís
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Campamento de Verano – 15 Semana Musical en Benia de Onís 2017

La Asociación Cultural Demusica, vuelve a convocar su campamento de verano y presenta la 15ª Semana Musical, Campamento de Verano 2017, este año cargado de novedades y mejoras para celebrar que llevamos 15 años desarrollando música individual y de conjunto, clásica y moderna, actividades, talleres, juegos y mucho más en un ambiente musical y distendido.
Este año nos encontramos en Benia de Onís, bello lugar localizado en el oriente asturiano y se desarrollará entre las fechas del 9 al 16 de Julio de 2017, desarrollaremos clases individuales y colectivas, música clásica, talleres de música jazz, folk, rock, talleres de grabación y edición musical y un nuevo Taller de Sonido que nos ofrecerá muchas posibilidades, tocaremos música tradicional con grandes especialistas, realizaremos conciertos al aire libre, actividades de ocio, juegos, cine nocturno, geocaching, veladas nocturnas, paseos y salidas a conocer los bellos paisajes y lugares de la zona, veremos exposiciones y haremos convivencia musical entre alumnos/as y profesores.
Todos los alumnos/as matriculados en nuestro campamento musical, formarán parte de agrupaciones de música clásica, moderna y tradicional, formaciones de todo tipo y estilo, aprendiendo así que la música es un lenguaje universal.
Las clases y ensayos se desarrollarán en las instalaciones del edificio del Centro Municipal Polivalente “Hnos. Álvarez Marcos” de Tullidi y el alojamiento en La Casona de los Valles (Benia de Onís)