Exposición “Un mundo de madera”

En Calle Manuel Llaneza, 21, Mieres

Ya ha pasado

Exposición “Un mundo de madera”

Exposiciones y fotografía

Empieza: viernes 31 marzo 2017 Termina: viernes 21 abril 2017

Lugar
Café Palau - Mires
Concejo
Más cosas que hacer en Mieres
Predición 21 jul
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Exposición “Un mundo de madera”, Cooperativa AVE -Puebla-México

Exposición colectiva formada por ocho grabados en diferentes técnicas de la Cooperativa AVE, un colectivo artístico que se dedica desde su taller/galería en Puebla (México) a la impresión y edición gráfica. Realizan talleres y promueven proyectos relacionados con la cultura como exposiciones o residencias de artistas.

Los principales representantes de la cooperativa son Braulio Meléndez, Irvin Aguilar y Darío Yáñez, que aportan diferentes líneas de trabajo aunadas por sus ideales. Su visión es generar una reflexión y una postura crítica a la sociedad a través de su obra plástica y contribuir a su entorno social con proyectos que impliquen una conciencia colectiva.

Esta muestra llega a Mieres de la mano de Proyecto ROSEBUD, un colectivo de comisariado, difusión y gestión cultural sin espacio propio compuesto por Aida García, Alejando Alonso y Luis Ángel Pérez. Este colectivo se centra en la cultura contemporánea y aboga por los espacios alternativos, tratando de acercar el arte al público e introducirlo en lugares cotidianos: “Intentar que todos volvamos a mirar a nuestro alrededor con la inocencia de un niño”.