Exposición: Finding Dylan

En Turón, Mieres

Ya ha pasado

Exposición: Finding Dylan

Exposiciones y fotografía

Empieza: jueves 21 abril 2016 Termina: miércoles 11 mayo 2016

Lugar
Auditorio Teodoro Cuesta - Mieres
Concejo
Más cosas que hacer en Mieres
Predición 25 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Exposición: Finding Dylan, por Miriam Rodríguez Morán

La colección Finding Dylan es una fusión de dos series distintas, Dylan y Miradas, a través de la cual se recrea la experiencia de búsqueda y encuentro de un artista complejo y distante. Miradas y confusiones sobre la figura de un músico singular desde un lenguaje plástico. A través de los diferentes retratos y representaciones se puede hacer un recorrido por las distintas etapas de un artista que transmuta constantemente.

La muestra se compone de 29 cuadros en diferentes soportes, lienzos, tablillas, papel y en varias técnicas, acrílico, técnica mixta, dibujo digital, etc.

Miriam Rodríguez Morán (Navia 1983) residente en Oviedo. Artista plástica y Licenciada en Filosofía por la Universidad de Oviedo (2007) especialista en Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología, Máster Oficial de la Universidad de Oviedo (2009), posee la Capacitación Académica Pedagógica del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo (2008) y el Diploma de Estudios Avanzados D.E.A. en el Área de Estética y Teoría de las Artes del Departamento de Filosofía de la Universidad de Oviedo. Ha cursado el programa de Doctorado: Problemas Filosóficos del Presente y ha obtenido la Suficiencia Investigadora con un trabajo de investigación centrado en el estudio de las relaciones entre la estética y la ética medioambiental. Actualmente es Colaboradora honorífica de la Universidad de Oviedo en el área de Estética y Teoría de las Artes del Departamento de Filosofía, y miembro de la Asociación de Artistas ARTE-LUGONES. Posee formación en artes plásticas y bellas artes. Ha participado en varios Certámenes de pintura y cuenta con numerosas exposiciones en diferentes ciudades asturianas.

20160421-Cartel exposicion Finding Dylan
Duración: desde el 21 de abril hasta el 11 de mayo de 2016

Horario: de 16:30 a 20:30