Campamentos Urbanos de verano "Movamonos Xuntos"

En Polideportivo Mieres Sur, Mieres

Ya ha pasado

Campamentos Urbanos de verano "Movamonos Xuntos"

Actividades infantiles

Empieza: martes 01 julio 2014 Termina: jueves 14 agosto 2014

Lugar
Polideportivo Mieres Sur
Concejo
Más cosas que hacer en Mieres
Predición 23 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Campamentos Urbanos de verano "Movamonos Xuntos"

Comienza una nueva edición de estos campamentos urbanos municipales de verano, que están dirigidos a niños y niñas de 6 a 12 años y se realizarán de lunes a viernes, divididos en cuatro quincenas a lo largo de los meses de julio y agosto.

Actividades: Juegos individuales y colectivos, Actividades Deportivas, Talleres: reciclaje, manualidades, aventura, orientación, educación vial, primeros auxilios, lectura, excursiones...

Instalaciones: Polideportivo Sur y Pistas de Tenis
Horario: 10:00 – 13:00 horas
Fechas:
1ª Campamento Urbano del 1 al 15 de Julio
2ª Campamento Urbano del 16 al 31 de Julio
3ª Campamento Urbano del 1 al 14 de Agosto
4ª Campamento Urbano del 18 al 29 de Agosto

Inscripciones:
Abierto el período de inscripción (gratuita) desde el 16 de junio, con un número máximo de 60 participantes por quincena. Las inscripciones podrán realizarse en la Oficina de Información Juvenil de Mieres y las plazas se asignarán por riguroso orden de solicitud. Más información en el tfno. 985 45 27 45 y correo electrónico: oij@ayto-mieres.es

Pueden descargar la ficha de inscripción en el Tablón de Anuncios de la web municipal.

Estos Campamentos Urbanos, están pensados para que su hijo disfrute y aprenda divirtiéndose con nuevas experiencias. El objetivo de los campamentos es tutelar y enseñar a los menores a gestionar su tiempo libre, enseñándoles a ocuparlo con actividades lúdicas y formativas acorde a su desarrollo intelectual y motriz, y que a su vez éstas sean complemento de los contenidos que durante el curso han tratado en los colegios, inculcando valores y actitudes de respeto, cooperación y tolerancia a través de talleres y juegos compartidos.

Todo ello dirigido por profesionales cualificados que harán disfrutar y aprender a los más pequeños, velando a su vez por su seguridad. En definitiva, se tratará de cumplir un doble objetivo, divertir y aprender fuera de la rutina del curso escolar, en una etapa tan problemática para todos los padres, que no tienen con quién dejar a sus hijos con las mínimas garantías de atención y cuidado de los mismos.