“El Plan”, por d’Arquelina Producciones

En Calle Manuel Llaneza, 8, Mieres

Ya ha pasado

“El Plan”, por d’Arquelina Producciones

Cine y teatro

Empieza: viernes 24 noviembre 2017 Termina: viernes 24 noviembre 2017

Lugar
Casa de Cultura de Mieres
Precio
2.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Mieres
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

“El Plan”, por d’Arquelina Producciones
20:00 h.

Tres amigos desempleados se reúnen para ejecutar un plan, pero debido a la avería del coche en el que se tenían que mover, se ven obligados a esperar en casa de uno de ellos. Durante esa espera aflorarán aspectos de su amistad que provocarán un giro absolutamente inesperado en sus vidas.
Estos tres tipos cabreados con la vida y que sobreviven ante toda la penuria que les rodea, son reales, están vivos. Ellos son el momento que nos ha tocado vivir, la crudeza de nuestra sociedad puesta en el pellejo de unos hombres perdidos y desesperanzados.
Una historia que habla de la amistad, del desempleo, de la desesperación de quien se sabe en una vía muerta. Y sobre todo, de cómo cuando la soga aprieta sin piedad, podemos llegar a tomar decisiones que nunca nos hubiéramos planteado.
El hiperrealismo en las representaciones de los actores hace que nos creamos todo lo que dicen, todo lo que hacen. Tres intérpretes en estado de gracia pasan de la hilaridad al más puro drama para poner en pie un texto brillante, arropado por una acertada escenografía y unos efectivos efectos sonoros.

Reparto:
Texto y dirección: Ignasi Vidal
Reparto:
Chema Del Barco
Javier Navares
Manuel Baqueiro

Iluminación: Jesus Manuel Herguedas “Txutxi”
Fotografía: Gerardo Sanz