“La estética de las cosas”, de Ahora Producciones

En Calle Manuel Llaneza, 8, Mieres

Ya ha pasado

“La estética de las cosas”, de Ahora Producciones

Cine y teatro

Empieza: viernes 26 mayo 2017 Termina: viernes 26 mayo 2017

Lugar
Casa de Cultura de Mieres
Precio
2.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Mieres
Predición 25 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

“La estética de las cosas”, de Ahora Producciones
20:00 h.

Reparto:
Irene Rubio
Maya Reyes
David Blanka
Chema Coloma
Texto: Neil LaBute
Dirección: Chema Coloma

Luces: Juanjo Hernández
Espacio Sonoro: Jorge Granda
Escenografía: Lita Echeverría
Vestuario: Irene Rubio

Duración: 110 minutos

La Estética de las Cosas (The Shape of Things) llega al Auditoriu Teodoro Cuesta siendo una de las obras de mayor éxito tanto en Madrid como en Inglaterra o en los Estados Unidos y habiendo sido llevada al cine en el 2001 con un reparto cargado de estrellas de Hollywood. Neil LaBute, posiblemente el autor teatral contemporáneo más aclamado en Estados Unidos, nos presenta esta comedia mordaz y cargada de ironía, un retrato de la sociedad de nuestro tiempo en clave de humor. El autor, a través de estos cuatro personajes, nos muestra su lado más canalla y divertido.

Sinopsis:
Un museo a punto de cerrar. Lucía ha cruzado el cordón de seguridad para mirar a una estatua de cerca. César, que trabaja de vigilante ese día, intenta persuadirla para que salga… Este encuentro casual será el comienzo de una apasionada y vertiginosa relación. Lucía consigue que su novio vaya mejorando poco a poco su aspecto físico, hasta convertirle en un sex-symbol de su tiempo. Laura y Raúl, amigos de César, no dan crédito a la transformación de su remodelado amigo.

La estética de las cosas es una comedia mordaz y cargada de ironía, un retrato de la sociedad de nuestro tiempo en clave de humor. Neil LaBute muestra su lado más canalla y divertido a través de estos cuatro personajes que en el año 2001 llegaron al mismísimo Hollywood con una adaptación cinematográfica plagada de estrellas del cine. ¿Te vas a perder esta gran versión de la compañía Ahora Producciones?