Campus Nacional de Voleibol Villa de Llanes 2017

En Llanes

Ya ha pasado

Campus Nacional de Voleibol Villa de Llanes 2017

Otros Deportes

Empieza: sábado 15 julio 2017 Termina: sábado 22 julio 2017

Lugar
Llanes
Web
http://www.campusvoleibolllanes.es
Concejo
Más cosas que hacer en Llanes
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Campus Nacional de Voleibol Villa de Llanes 2017

El Campus es un campamento de verano orientado a la mejora de cada jugador de voleibol en su posición técnica, que fomentará la actuación en equipo, la convivencia y el compañerismo. Se desarrollará dividido en dos semanas: del 15 al 22 de julio y del 22 al 29 de julio.

En el Campus participarán chicos y chicas con edades comprendidas entre los 10 y los 17 años, que participarán además en varias actividades de Voley Playa, Senderismo, Natación, veladas y fiestas de disfraces.

El evento deportivo congregará en la villa llanisca a más de un centenar de deportistas federados, procedentes de varios puntos de la península, dispuestos a mejorar su nivel de juego para alcanzar altas cotas de preparación.

La presentación oficial del Campus Nacional de Voleibol Villa de Llanes tendrá lugar en el Polideportivo Municipal llanisco el próximo domingo 16 de julio a las 12.00 h. y contará con la presencia de Juan Francisco Jiménez, Vicepresidente de la A.D. Voleibol Rivas y Marisa Elviro, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Llanes.

Más información e inscripciones en la web del evento adjunta.