Mercado solidario de segunda mano con el Museo Etnográfico

En Llacín - Porrúa, Llanes

Ya ha pasado

Mercado solidario de segunda mano con el Museo Etnográfico

Mercados y mercadillos

Empieza: viernes 08 diciembre 2017 Termina: sábado 09 diciembre 2017

Lugar
Museo Etnográfico del Oriente de Asturias - Porrúa - Llanes
Concejo
Más cosas que hacer en Llanes
Predición 15 dic
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Mercáu Solidariu de Segunda Mano col Muséu Etnográficu

La Asociación Cultural Llacín y la Fundación Museo Etnográfico del Oriente de Asturias organizan un mercadillo solidario de segunda mano.

La Asociación Cultural Llacín y la Fundación Museo Etnográfico del Oriente de Asturias convocan para los próximos días 8 y 9 de diciembre la sexta edición del Mercáu Solidariu de Segunda Mano, a beneficio del Museo Etnográfico del Oriente de Asturias.

El mercadillo solidario tendrá lugar en el Centro Cultural Llacín de Porrúa, en horario de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Todo aquel que lo desee podrá donar hasta el próximo 7 de diciembre en las instalaciones del Museo todo tipo de enseres que ya no utilice y que estén en buenas condiciones, para que se pongan a la venta en el mercadillo.

A través de esta acción se pretende cumplir un doble objetivo: por una parte, dar salida y poner en circulación esos objetos que están en los desvanes, garajes y estanterías, que consideramos inservibles pero que pueden ser aprovechados por otras personas que los adquieren a un precio simbólico, y por otra, recaudar fondos con fines culturales, destinados al mantenimiento de la colección del Museo y al desarrollo de actividades culturales que se promueven durante el año.

Este tipo de mercadillos suponen un punto de encuentro entre quienes buscan deshacerse de trastos y enseres que ya no utilizan, y los que buscan libros, muebles o incluso ropa a precios muy razonables.

La Organización anima a todos los vecinos del Oriente a hacer llegar libros, muebles, ropa, menaje de hogar, juguetes y todo lo que almacenen sin utilizar y que esté en buen estado, para ponerlo a la venta y darle una segunda vida.

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 985 40 25 47.