Campamento Urbano de Verano Llanes 2017

En Colegio Público Peña Tu - Llanes, Llanes

Ya ha pasado

Campamento Urbano de Verano Llanes 2017

Actividades infantiles

Empieza: sábado 01 julio 2017 Termina: miércoles 30 agosto 2017

Lugar
Colegio Peña Tu - Llanes
Web
http://www.ayuntamientodellanes.com/
Concejo
Más cosas que hacer en Llanes
Predición 18 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Campamento Urbano de Verano Llanes 2017

El Jueves 15 de Junio, el Ayuntamiento de Llanes abre el plazo de inscripciones para participar en el Campamento Urbano del próximo verano dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años, que se desarrollará por quincenas durante los meses de Julio y Agosto.

Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Entre los objetivos de esta actividad figuran ofrecer a los niños alternativas para aprovechar y disfrutar de su tiempo de ocio y el desarrollo de valores como el compañerismo, la solidaridad, la convivencia y el respeto por los demás y el medio que les rodea, así como facilitar la conciliación familiar y laboral de las familias durante la época estival.

Durante el campamento los niños y niñas participantes participarán en una amplia gama de actividades: culturales, deportivas, de educación ambiental, cooperativas, etc. También, las habrá en inglés.

El campamento tendrá su sede en las instalaciones del Colegio Público Peña Tu, con horario de 10 a 14 horas y 17 a 20 horas. Además, habrá un servicio de acogida desde las 9 de la mañana y recogida hasta las 14,30 horas y por las tardes acogida y recogida durante media horas antes y después de las actividades. Este año como novedad habrá actividades los sábados.

La cuota de inscripción para participar oscila entre los 49 y 76 euros, dependiendo de los días, horario de mañana o tarde, jornada completa, etc.

Más información e inscripciones en la Casa de Cultura de Llanes: mañanas de 10 a 13,30 horas, teléfono 684656752 (Oficina Joven) y tardes de 17,30 a 20,30 horas, teléfono 985400174, correo electrónico: oficinajoven@ayuntamientodellanes.com