Exposición de ilustración infantil “¿Qué ves?”

En Pondal, 5 Lugo de Llanera, Llanera

Ya ha pasado

Exposición de ilustración infantil “¿Qué ves?”

Exposiciones y fotografía

Empieza: lunes 17 abril 2017 Termina: viernes 28 abril 2017

Lugar
Casa de Cultura de Lugo de Llanera
Web
http://queverdeasturias.com/llanera/otros-eventos/34284-actividades-del-dia-del-libro-2017-en-llanera.html
Concejo
Más cosas que hacer en Llanera
Predición 24 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

exposición de ilustración infantil “¿Qué ves?” de Kelly Crull

La Casa Municipal de Cultura de Lugo de Llanera acoge la exposición de ilustración infantil “¿Qué ves?” de Kelly Crull, artista local. Se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 11:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 h.

La exposición “¿Qué ves?” reúne una serie de 28 objetos cotidianos que invita al público a entrar en un mundo de fantasía donde las tijeras se convierten en una cigüeña, el sacacorchos es un cohete espacial y en las hojas del árbol vive un dragón.

“¿Qué ves?” nos invita a contemplar la importancia de la creatividad como recurso esencial del ser humano. La creatividad no es nada más que combinar conceptos diferentes para solucionar problemas o expresar nuevos significados. Cada vez que buscamos solucionar un problema o expresar algo que no hemos expresado antes, estamos invocando la creatividad.

Kelly Crull es escritor de una guía para papás, Becoming Dad, y dos cuentos para niños, Clara tiene un hermanito y No llores, bebé. Sus ensayos y fotografías se han publicado en varios libros y medios de comunicación para padres. Kelly nació en Estados Unidos. Lleva desde 2003 viviendo en España. Se trasladó a Asturias en 2015 para dedicar más tiempo a su familia y escribir e ilustrar cuentos para niños.

Esta exposición se enmarca dentro de las actividades del Día del Libro 2017 en Llanera, de las que te puedes informar a través del enlace adjunto.