XIV ALCUENTRU con NEL AMARO

En Varias Ubicaciones: La Pola Lena, Columbiel.lo (Lena), C/ Sol (Aviles), Lena / Llena

Ya ha pasado

XIV ALCUENTRU con NEL AMARO

Otros eventos

Empieza: miércoles 02 mayo 2018 Termina: martes 15 mayo 2018

Lugar
Varias ubicaciones: La Pola Lena (Teatro, Sala de Exposiciones, calles de localidad...), Columbiel.l
Web
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009818580664
Concejo
Más cosas que hacer en Lena / Llena
Predición 16 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por OJ JUVELENA

XIV ALCUENTRU DE PERFORMANCE con Nel Amaro 2 al 15 de Mayo 2018

PROGRAMA
EXPOSICIÓN “Acciones con Nel”: Sala de Exposiciones Celso Granda de La Pola Lena, 2 al 15 de Mayo, donde se mostrará otra faceta del artista multidisciplinar Nel Amaro.

REPRESENTACION de “Llázaru de Tormes” con Carlos Alba, obra ganadora del I Premiu de Teatru Profesional n’Asturianu “NEL AMARO” convocado por el Gobierno del Principado de Asturias , en el Teatro Vital Aza el domingo 6 de Mayo a las 20h.

TALLERES de Poesía Visual y/o Arte en Acción con escolares del municipio:

l Talleres para alumnos/as de primaria y ESO con actividades relacionadas con la Poesía Visual y/o el Arte en Acción y visita guiada a la exposición.

l Taller para estudiantes de 3º ESO en el IES Sta. Cristina, a cargo de Nieves Correa (coordinadora de la Residencia de Artistas en Columbiel.lo- Lena)

l Taller para estudiantes de 1º ESO del Colegio Safapi, a cargo del artista asturiano Anxel Nava “Revolution Essentielle” (50 Aniversario de Mayo 68)

RESIDENCIA DE ARTISTAS en el Albergue Columbiel.lo (Lena) del 7 al 13 de Mayo Participantes: Adelaide Maresca (Italia), Alba González Martín (Valencia), Paloma Lucía Recio Moriña (Galicia), Alba Blanco Boga (Galicia), Joana Mollá (Valencia), Mónica Aranegui (Madrid).

I VELADA POÉTICA perruno-situacionista NEL AMARO : Jueves 10 Mayo. 20:30h. en El Cafetón (C/Sol, 8 Aviles)
Poesía, Teatro y Certificados de reencarnación

REVISTA CAMINADA: Calles Céntricas de La Pola Lena sábado 12 Mayo a las 12:00 h. con artistas de la Residencia y otros artistas : Anxel Nava, José Luis Campal ….

VELADAS DE ACCIONES: En Columbiel.lo (Lena) el sábado 12 de Mayo a las 18h. , Presentación pública de performances de la artistas de la Residencia.

Ayuntamiento de Lena a través de OJ Juvelena, Acción!MAD (Encuentros Internacionales de Performance),Asociación “Ateneu Nel Amaro “, Conseyu Mocedá Principado de Asturies CMPA , Gobierno Principado de Asturias