El L.lenizu. Mercado Agroecológico y Artesano de la Montaña Central

En La Pola, calle Caba Baja, Lena / Llena

Ya ha pasado

El L.lenizu. Mercado Agroecológico y Artesano de la Montaña Central

Mercados y mercadillos

Empieza: sábado 14 abril 2018 Termina: sábado 14 abril 2018

Lugar
calle Cava Baja y alrededores
Web
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011016034858&hc_ref=ARS9soVIHm0rLZcftGfK6fw1zRpvuiJmcF1dZwCGXL-xULqtl4GkbV1134kx5fuAzF4
Concejo
Más cosas que hacer en Lena / Llena
Predición 27 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por estaferialena

Hace ya 3 años que la Asociación Estaferia Lena organizó el primer mercado agroecológico en La Pola. El L.lenizu es el sobrenombre con el que los organizadores queremos consolidar el Mercado Agroecológico y Artesanal de la Montaña Central. Estrenamos también logotipo y cartel, tras un año de su celebración mensual, el segundo sábado de cada mes. Desde la Asociación queremos invitaros a celebrar este tiempo abriendo caminos para la repoblación del concejo.

La Asociación participa este sábado en la celebración del Día Internacional de las Luchas Campesinas y hacemos nuestras las demandas internacionales en defensa del medio rural, la soberanía alimentaria y la conservación de las semillas libres y no patentadas por parte del campesinado.

Este sábado 14 de abril, el pequeño mercado de la Cava Baja va a ser una fiesta con música, bailes y comida popular. ¡No os lo podéis perder!