HANSEL Y GRETEL, EL MUSICAL

En Teatro Vital Aza, Lena / Llena

Ya ha pasado

HANSEL Y GRETEL, EL MUSICAL

Actividades infantiles

Empieza: martes 13 octubre 2015 Termina: martes 13 octubre 2015

Lugar
Teatro Vital Aza
Web
http://www.arlequina.es/myportfolio/hansel-y-gretel-el-musical-2/
Precio
12.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Lena / Llena
Predición 23 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por Espectáculos ARLEQUINA

Hansel y Gretel son hermanos y viven con sus padres en una cabaña del bosque. Son muy pobres, tanto que aún en épocas prósperas apenas tienen para comer. Un día, buscando bayas, descubren el mapa de un tesoro y deciden adentrarse en el Bosque Prohibido para encontrarlo y ayudar así a su familia.
El Bosque Prohibido es un territorio inhóspito y peligroso; nada más entrar, se encuentran con un excéntrico mercader, Boris el Magnífico, y éste les advierte que, según la leyenda, en las profundidades del bosque vive una bruja malvada que se alimenta de niños, pero los dos hermanos creen que esto es solo una leyenda y deciden continuar su viaje.
En su aventura tropezarán también con un divertido pájaro muy parlanchín y una adorable ancianita que vive en una casita hecha de dulces; los dos hermanos se encuentran tan bien con ella que se quedan a pasar la noche. Pero lo que no saben es que esta amable anciana guarda un secreto que hará que sus vidas cambien para siempre.
Esta una propuesta artística se despoja de los aspectos más tremendistas de la historia original de los hermanos Grimm, pero mantiene las dosis de aventura, ternura y humor.
La puesta en escena es impecable, se apuesta por elementos escenográficos coloristas y bellísimos visuales retroproyectados.