Charla: Alimentación y salud por Josep Pàmies

En Corporaciones del Lena, 9 - Pola de Lena, Lena / Llena

Ya ha pasado

Charla: Alimentación y salud por Josep Pàmies

Cursos y charlas

Empieza: viernes 03 marzo 2017 Termina: viernes 03 marzo 2017

Lugar
Teatro Vital Aza - Pola de Lena
Concejo
Más cosas que hacer en Lena / Llena
Predición 25 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Charla: Alimentación y salud por Josep Pàmies
19:30 h.

Con su Blog y sus charlas,Josep, pretende dar a conocer temas que le procupan, relacionados con la alimentación y la salud, aportando sus experiencias en estos campos, partiendo del principio de Hipócrates, Padre de la medicina, “Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”.

También usa su Blog para denunciar cuestiones irrenunciables, en temas medioambientales, sociales y políticos.

A nivel profesional forma parte de una pequeña empresa familiar “Pámies Horticoles S.L. ” de Balaguer, dedicada a la produccion cuidadosa de vegetales para consumo humano bajo las técnicas tradicionales y el respeto al medio ambiente, recuperando para nuevas ensaladas, hierbas silvestres mal denominadas “malas hierbas” por la agricultura industrial y química de estos últimos tiempos.

En estos últimos años también pelean por introducir la Stevia Rebaudiana en España , un auténtico tesoro para personas con Diabetes, Hipertensión, Colestreol, Triglicéridos, Ansiedad, Obesidad, etc , con todas las dificultades concebibles , por parte de una Administración a la que no le importa ni el sufrimiento de las personas ni el expolio del preupuesto sanitario por parte de la industria farmacéutica.