Abracadabra de Mago Nacho

En Corporaciones del Lena, 10 - Pola de Lena, Lena / Llena

Ya ha pasado

Abracadabra de Mago Nacho

Cine y teatro

Empieza: domingo 28 enero 2018 Termina: domingo 28 enero 2018

Lugar
Teatro Vital Aza - Pola de Lena
Precio
3.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Lena / Llena
Predición 16 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Abracadabra de Mago Nacho
19:00 h.

Abracadabra es un espectáculo de grandes ilusiones, efectos especiales, de luces y de sonido. Una propuesta actual y fascinante con, levitaciones de personas imposibles, apariciones, desapariciones, pequeñas y grandes ilusiones fusionadas con música y momentos divertidos de interacción con el público, donde niños y mayores suben al escenario y comprueban en primera persona que las cosas no siempre son lo que parecen… Un espectáculo que cautivará tus sentidos.

La Compañía:
MagoNacho es un ilusionista profesional que inicia su carrera en febrero de 2002 y desde entonces su propuesta escénica une arte, teatro y magia. Miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo perteneciente a la federación internacional de sociedades mágicas.

Magia donde los niños disfrutan como enanos y los mayores disfrutan como niños. Las actuaciones de MagoNacho incluyen, además, las diferentes especialidades de la magia: el mentalismo, la cartomagia, la manipulación, la magia con dinero y objetos cotidianos, la magia de escena, los efectos con espadas, con música en directo, luces misteriosas, apariciones y desapariciones... y lo más importante, la participación del público, para que los asistentes formen parte de los efectos mágicos y sean los auténticos protagonistas.