Noche de San Xuan en Las Regueras 2017

En Santullano de Las Regueras, Las Regueras / Les Regueres

Ya ha pasado

Noche de San Xuan en Las Regueras 2017

Fiestas

Empieza: viernes 23 junio 2017 Termina: sábado 24 junio 2017

Lugar
Colegio de Santullano de las Regueres
Web
https://www.facebook.com/sansilvestresantullano/
Concejo
Más cosas que hacer en Las Regueras / Les Regueres
Predición 16 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por Anónimo

20:30 h. Espicha de la pipa (sidra gratuita hasta que se termine) para toda la gente que se arrime y participe. Animación músical con la bandina “Los indianos del norte” y la asociación de baile y música tradicional "La Xordia".
21:15 h. Comienzo de la espicha popular de “traxe” (yo traxe una tortiella, yo traxe una empaná…), cada uno que aporte lo que quiera y se compartirá entre todos los los asistentes.
22:00-22:45 h. Noche de humor a cargo de las monólogüistas de la escuela de monólogos de Cellero: “Pepa Cuentera”, “Lola Ferviatos”, “Pepa la pescadera” y “La bruxa de Xixón” .
23:15-23:55 h. Animación musical a cargo del dúo asturiano de rock acústico “Los Nidios”, hasta el momento mágico de la noche.
0:00 h. Encendido de la “foguera” y baile de la danza de “San Xuan” a cargo de la asociación de bail.le y música tradicional "La Xordia" y de todo el mundo que se anime (sepa bailarla o no).
0:15-01:15 h. Noche de rock a cargo de la banda asturiana de rock “Los Contingentes”.
1:15 h. - Hasta que el cuerpo aguante.Como no podía ser de otra forma, en esta noche y os hará moveros como nunca Dj Chicho con la música de hoy y de siempre y, con el que además, se improvisará el karaoke particular.

¡Aparcamiento gratuito!

¡Te lo vas a perder! ¡Ven y participa!