Velada MMA en Langreo

En Calle Jovellanos, Langreo / Llangréu

Ya ha pasado

Velada MMA en Langreo

Otros Deportes

Empieza: sábado 24 noviembre 2018 Termina: sábado 24 noviembre 2018

Lugar
Complejo Deportivo Juan Carlos Beiro - Langreo
Concejo
Más cosas que hacer en Langreo / Llangréu
Predición 18 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Velada MMA en Langreo
18:00 h.

Los luchadores Conor McGregor, Ben Askren, Daniel Cormier, Max Holloway o TJ Dillashaw son conocidos mundialmente gracias a la UFC (Ultimate Fighting Champiomship). Otros luchadores, van dándose a conocer a través de la AFL (Ansgar Fighting League), creada en el año 2013 con el objetivo de crear eventos de artes marciales mixtas de calidad para así llegar a convertirse en un auténtico referente dentro de esta especialidad deportiva.

En la cita langreana de MMA, programada para el día 24 de noviembre a las 18:00 h. (apertura del pabellón a las 17:00 h.) participarán 10 luchadores profesionales (8 hombres y 2 mujeres). El ‘gran combate’ de la velada se disputará entre un asturiano, el gijonés Joel Álvarez y el moldavo Maxim Radu, que se jugarán el título mundial de categoría de peso ligero (hasta 70,3 Kg).

Además, entre los luchadores profesionales que participarán, se encuentra un representante de la cuenca del Nalón: César Santos. Este ex-judoka de 38 años, entrena desde hace tres años y medio en el gimnasio Kontact Sport y compite en la categoría de peso welter (hasta 77,1 Kg). Otros luchadores que participarán en los combates del octógono instalado a tal efecto en la cancha polideportiva del complejo deportivo “Juan Carlos Beiro” serán: Alberto Tapia, Pablo Peralta, Arkaiz Ramos, Saúl González, María González, Pierángela Rodríguez o las asturianas Alexandra Álvarez y Carmen Virginia.

Precios: 25¤ / 30¤