El cine de los jueves: Blade Runner 2049

En Calle Baldomero Alonso, 28 - La Felguera, Langreo / Llangréu

Ya ha pasado

El cine de los jueves: Blade Runner 2049

Cine y teatro

Empieza: jueves 14 diciembre 2017 Termina: jueves 14 diciembre 2017

Lugar
Nuevo Teatro de la Felguera - Langreo
Concejo
Más cosas que hacer en Langreo / Llangréu
Predición 25 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

El cine de los jueves: Blade Runner 2049
20:00 h.

Título original: Blade Runner 2049
Producción: Andrew A. Kosove, Broderick Johnson, Bud Yorkin, Cynthia Sikes,
Guión:Hampton Fancher, Michael Green
Fotografía: Roger Deakins
Montaje: Joe Walke
Música: Jóhann Jóhannsson, Hans Zimmer, Benjamin Wallfisch
Intérpretes: Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Jared Leto, Sylvia
Hoeks,Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Edward James Olmos.

Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K (Ryan Gosling), un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.
Cuando volvemos a Los Angeles, 30 años después de la película original, el cambio climático ha causado que el nivel del mar se eleve de forma preocupante. Una “muralla marina” se ha construído a lo largo de la costa para proteger Los Angeles. La ciudad es inhabitable, reinando la pobreza y la enfermedad. Los humanos que no pueden dejar la Tierra para ir a las colonias son abandonados. No hay comida y los habitantes sobreviven gracias a los alimentos modificados genéticamente de Wallace, vendidos en máquinas expendedoras de los mercados callejeros.
Denis Villeneuve (Sicario, La llegada) dirige esta nueva historia inspirada en la obra clásica de ciencia ficción de Philip K. Dick, que cuenta con Ridley Scott como productor ejecutivo, y que han coescrito los guionistas Michael Green (Alien: Covenant, Logan) y Hampton Fancher (The Minus Man, A espaldas de la ley), autor del guión de la película original.