Festival Luanco Al Mar 2017

En Luanco, Gozón

Ya ha pasado

Festival Luanco Al Mar 2017

Conciertos y música

Empieza: viernes 11 agosto 2017 Termina: lunes 14 agosto 2017

Lugar
Luanco - Gozón
Web
http://www.luancoalmar.com/
Concejo
Más cosas que hacer en Gozón
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Festival Luanco Al Mar 2017

El Festival Luanco al Mar, el cual se celebrerá en el Complejo Deportivo Balbín de Luanco entre los días 11 y 14 de agosto y contará con artistas como Bustamante, Loquillo, Carlos Jean y una noche dedicada al Pop-Rock de los 80's.

Luanco al Mar coincidirá con las celebraciones del conocido Carnaval de Luanco, creando así una oferta de entretenimiento mas completa a uno de los eventos veraniegos por excelencia.

Las entradas y abonos saldrán a la venta este viernes a las 12:00h. con precios especiales de lanzamiento, estás ofertas estarán a la venta en exclusiva a través de la pagina web de la organización, a la que puedes acceder a través del enlace adjunto.

Los precios de las entradas se desvelaran el próximo viernes, pero adelantar que la fiesta de carnaval saldrá con un cupo de entradas de lanzamiento a SOLO 3 EUROS, habrá más tipos de entradas como acceso a primeras filas en el caso de Bustamante, bono conjunto LIMITADO para los conciertos de Noches de Rock&roll de los 80+el concierto de Loquillo y un cupo de entradas PREMIUM para cada concierto.

Viernes: Festival Noches de Rock & Roll 80's:
Burning - La Frontera - Danza Ivisible - La Guardia

Sábado:
Loquillo - Capitán Cavernícola - Héctor Tuya

Domingo:
Bustamante

Lunes: Festival Carnaval de Verano Luanco 2017:
"La gran fiesta del verano" Carlos Jean - Oliver Ronana - Dj Rafa Tamargo - Dj Sergio F. - Sydeer Dj...