Lecter Bukosky a Viva Voz

En Luanco, Gozón

Ya ha pasado

Lecter Bukosky a Viva Voz

Conciertos y música

Empieza: domingo 29 marzo 2015 Termina: domingo 29 marzo 2015

Lugar
Distintos emplazamientos en Avilés, Gijón, Oviedo y Luanco
Concejo
Más cosas que hacer en Gozón
Predición 16 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Lecter Bukosky a Viva Voz


El inefable artista Avilesino Lecter Bukosky realizará 24 actuaciones de una hora en diferentes locales y en 48 horas. Las actuaciones tendrán lugar en Avilés, Gijón, Oviedo y Luanco. Comenzarán a las tres de la tarde de viernes 27 y finalizarán el domingo 29 a la misma hora.

Todo esto será recogido en una película documental " A VIVA VOZ " que será editada en Dvd y proyectada en diferentes festivales de cine.

Lecter Bukosky con sus dos discos "Poeticamente Incorrecto " y "Regresamos al Lugar de los Asesinatos " se ha convertido en un referente del Spoken Word en nuestro país.
Ganador del primer Poerty Slam hecho en Asturias y nominado a los premios AMAS por sus letras en 2013, 2014 y 2015.
Sus directos destacan por la fuerza y mezcla; teatro, recital poético, concierto de Rock.... Pero esto será únicamente un recital de poesía "A VIVA VOZ. la película."

La idea es hacer llegar a la palabra hablada a todos los rincones posibles ( peluquerías, tiendas eroticas, de ropa, librerías, cafeterías, estudios de tatuajes...) y también revindicar lo difícil y duro que es en este país y momento dedicarse al espectáculo.

Programa en imagen.