Jornada de Puertas Abiertas del Conservatorio de Música y Danza de Gijón

En Calle Luis Moya Blanco, 261, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Jornada de Puertas Abiertas del Conservatorio de Música y Danza de Gijón

Otros eventos

Empieza: martes 24 abril 2018 Termina: viernes 27 abril 2018

Lugar
Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Jornada de Puertas Abiertas del Conservatorio de Música y Danza de Gijón

El Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón celebra Jornadas de Puertas Abiertas en la especialidad de danza los días 24, 25, 26 y 27 de abril, invitando a todas aquellas personas interesadas a conocer el centro y las enseñanzas que imparten.

Hay dos modalidades para estas visitas:

Asistencia a clases de danza con el alumnado, para vivir desde dentro el día a día del centro. Para ello será necesario inscribirse a través del mail danzaconsergijon@gmail.com, indicando el nombre, la edad del alumno/a (a partir de 11 años) y las clases a las que va a asistir. Este paso es preciso para poder organizar los grupos adecuadamente y para que todos puedan participar. Los alumnos podrán acudir acompañados por un adulto que asistirá a la clase como oyente.
Asistencia como oyentes para ver una clase de danza. En este caso no es necesaria la inscripción, solo es preciso presentarse en el Conservatorio 10 minutos antes del comienzo de la clase e indicar en conserjería que se asiste a las jornadas.
Los horarios de cada curso se pueden consultar en el blog http://conserdanzagijon.blogspot.com.es.

El día 24 de abril, a las 20:00 horas, se celebrará una reunión informativa sobre las enseñanzas y las pruebas de acceso en el salón de actos del Conservatorio.