Durmiendo con Tiburones especial Carnaval 2017

En Acuario de Gijón, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Durmiendo con Tiburones especial Carnaval 2017

Otros eventos

Empieza: viernes 24 febrero 2017 Termina: viernes 24 febrero 2017

Lugar
Acuario de Gijón
Web
http://acuario.gijon.es/eventos/show/36350-durmiendo-con-tiburones
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Durmiendo con Tiburones especial Carnaval 2017
23:00 h.

Vive una experiencia inolvidable en la que conocerás todos los secretos del mar... podrás dormir rodeado de tiburones, rayas y tortugas...prepárate para observar a todos los inquilinos del Acuario como nunca los habías visto antes... porque por la noche el Acuario se transforma, ¿Te animas a conocerlo? El precio incluye: la cena del viernes, el desayuno del sábado, la visita guiada, los juegos y la proyección del documental.
Los tiburones son algo más que las mandíbulas llenas de dientes que vemos en el cine. Después de pasar la noche con estos animales, los niños aprenderán que no todos los tiburones son iguales, algunos son grandes depredadores, mientras que otros son pacíficos comedores de plancton, también que existen inmensas diferencias de tamaño: unos nos cabrían en la palma de una mano y otros son más grandes que un autobús. Pero, sobre todo descubrirán que no son tan peligrosos como creemos, y que en realidad, somos los humanos los que estamos diezmando su población. En definitiva, aprenderán a apreciar a los tiburones.

La actividad comienza a las 20 h con una visita guiada nocturna por el recorrido del Acuario. Duración aproximada de 1 hora y media.

A continuación todo el grupo subirá al restaurante para cenar*

Posteriormente y a través de un divertido y dinámico juego, aprenderán todo tipo de curiosidades y anécdotas, además de observar y manipular material biológico como aletas, dientes, piel y huevos de tiburones.

Al término de esta actividad se proyectará un documental sobre tiburones en el Auditorio del Acuario, y finalmente, el grupo podrá acomodarse delante de la visión principal de tiburones donde pasará una noche esPEZtacular contemplando los animales que viven en el Oceanario.

A las 07.00 horas del sábado toca levantarse para tomar el desayuno, con lo que la actividad finalizará hacia las 08.00 horas.

Durmiendo con tiburones va dirigido a niños y niñas entre los 8 y 12 años.

El precio es de 45¤ por persona e incluye todas las actividades descritas anteriormente junto con la cena y desayuno*

*Por favor, indíquenos al hacer la reserva si tienen alergia a algún alimento.

Es necesario traer saco de dormir ,una ropa de cambio, material de higiene personal (toalla pequeña , cepillo de dientes y dentífrico ) y almohada (opcional).

La actividad se realizará con un mínimo de 15 personas.

El pago de la actividad se realizará en el Acuario de Gijón en horario de apertura de taquilla, o ingresando el importe en la cuenta ES 0049 0866 0427 10183022 del banco Santander, indicando como concepto "durmiendo con tiburones" y el nombre y apellidos del inscrito/a.