Fines de semana verdes

En Serín, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Fines de semana verdes

Otros eventos

Empieza: domingo 29 enero 2017 Termina: domingo 29 enero 2017

Lugar
COGERSA
Web
http://www.cogersa.es/
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por Mendroyada

¡Tu próximo fin de semana puede ser verde!

Ven a disfrutar de un fin de semana verde. COGERSA organiza actividades de educación ambiental y de entretenimiento, especialmente pensadas para el público familiar.

El último domingo de cada mes, en horario de mañana, COGERSA abre sus puertas para todos los asturianos y asturianas.

Cada trimestre se dedicará a un residuo. Podréis traer residuos y/o objetos en desuso para reciclar o intercambiar y participar en actividades y talleres con la siguiente temática:

Este primer trimestre se centrará en el reciclaje y la reutilización de los libros, con el lema “Libros con futuro”.
Podrás traer los libros viejos para cambiarlos por otros en el mercadillo de trueque de libros con ejemplares procedentes de la biblioteca del reciclaje y muebles reciclados procedentes del stock de COGERSA. Además se programará un taller de reciclaje de papel.

Te esperamos el próximo 29 de enero. Podrás acercarte a nuestras instalaciones en tu coche particular o si lo prefieres en transporte público a través de Renfe Cercanías. COGERSA te ofrece un servicio gratuito de autocar que parte de la estación de Renfe Cercanías en Serín hacia las instalaciones justo antes del comienzo de la Jornada y retorna posteriormente a la estación hacia las 14:00 h.
Para más información, puedes llamar al teléfono gratuito 900 14 14 14.
El aforo es limitado por ello, si deseas acudir, deberás realizar una inscripción previa a través del formulario en la página web de COGERSA.
¡Ven a COGERSA y descubre todo lo que pasa cuando reciclas!