Festival Arcu Atlánticu Gijón 2016

En Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Festival Arcu Atlánticu Gijón 2016

Otros eventos

Empieza: viernes 22 julio 2016 Termina: lunes 01 agosto 2016

Lugar
Gijón
Web
https://cultura.gijon.es/page/12177-festival-arcu-atlanticu-2016
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Festival Arcu Atlánticu Gijón 2016

La Unión Europea impulsa y anima la realización de acciones para fortalecer su identidad unitaria, algo que resulta indispensable para seguir construyendo un espacio común de convivencia y desarrollo. Esa idea inspira la orientación del Festival Arcu Atlánticu en su edición de 2016.

Singularidad y pluralidad forman un conjunto igualmente reconocible e identificable. También, la gran diversidad de sus contenidos y manifestaciones, en los que el peso de los elementos históricos se conjuga con expresiones innovadoras y actuales en gastronomía, naturaleza y paisaje, patrimonio cultural, música, producciones artísticas, creación literaria o tradiciones populares.

Gijón/Xixón se convierte así de nuevo, durante estos días, en la plaza pública de la cultura atlántica. Un lugar para el encuentro y el intercambio de creadores, artistas, colectivos y asociaciones, emprendedores y entidades ligadas al sector del comercio y el turismo.

Podremos compartir y disfrutar conciertos, danza, teatro, artesanías, exposiciones, cine, conferencias, talleres y cursos, itinerarios naturales y patrimoniales, salóna groalimentario, juegos y deportes tradicionales y muchas cosas más. Infórmate con todo detalle a través del enlace adjunto.