Fin de semana verde

En La Zoreda - Serín. 33697, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Fin de semana verde

Otros eventos

Empieza: domingo 26 abril 2015 Termina: domingo 26 abril 2015

Web
http://www.cogersa.es
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por Anónimo

¡Ven a COGERSA y descubre todo lo que pasa cuando reciclas!

Los últimos domingos de cada mes, en horario de mañana, COGERSA abre sus puertas con una oferta singular de actividades de educación ambiental y entretenimiento destinadas a público familiar para disfrutar en tiempo de ocio

El programa de actividades para el próximo Fin de Semana Verde que se celebrará el 26 de abril es:

• 11-12 h Taller “Viaje al centro de la tierra”. Nos adentraremos en la fascinante biodiversidad que se esconde en el suelo.
• 12-13:30 h Visita guiada por educadores/as ambientales especializados al Centro de Interpretación de los Residuos (aula museo sobre el reciclaje y el desarrollo sostenible), la Compostárea (pequeño huerto ecológico de COGERSA) y recorrido por las instalaciones del Centro de Tratamiento de Residuos de Asturias.
• 13:30-14 h Exhibición de halcones adiestrados para el control de la población de gaviotas y otras aves que acuden al vertedero en busca de alimento.

Además los participantes que se animen a difundir las actividades de educación ambiental de nuestro programa podrán convertirse en “Mensajeros del reciclaje” y optar al premio final de una noche de alojamiento en un establecimiento de turismo rural sostenible en Asturias para dos personas, durante un fin de semana.

Inscripciones en la www.cogersa.es y en el teléfono 900141414