Danza para Niños Kinkis por Cia Proyecto Piloto

En Ateneo Obrero de La Calzada, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Danza para Niños Kinkis por Cia Proyecto Piloto

Ópera, clásica y danza

Empieza: sábado 18 febrero 2017 Termina: sábado 18 febrero 2017

Lugar
Ateneo Obrero de La Calzada
Web
https://www.facebook.com/alejandratassisdanza/photos/a.144488305562028.28040.144486978895494/1445129765497869/?type=3&theater
Precio
5.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por proyectopiloto

“Cuatro micro historias coloristas y surrealistas abordadas desde la música , la danza y las artes visuales, son las encargadas de transportarnos a través del color, el ritmo, y la fantasía a diferentes e insólitos mundos, desde las profundidades marinas hasta el espacio exterior, dejando fluir libremente la imaginación de todo el publico, como si de un ensoñamiento colectivo se tratase”.

Proyecto Piloto, presenta en esta ocasión a Violeta Nureyev que se junta con la horma de su zapato: Las hermanas Carmen y Patricia Vázquez; la creme de la rotura colorista y de las buenas maneras al pincel, con el surrealismo tierno y sarcástico de la Nureyev, esa loca que nos visita de cuando en cuando.

Este tándem nos conduce irremediablemente a un universo onírico, infantil y lleno de deliciosas contradicciones. En realidad, no sé si me bastan o me sobran. Lo único que sí es cierto es que cuando empieza el espectáculo, realmente participamos de un bautismo colectivo en otra dimensión, en ese lugar donde empiezas a quedarte dormido y empieza una fiesta de imágenes absurdas pero muy confortables y seguras. Allí nos llevan a todos y me encanta.

En esta coctelera además contamos con una presencia muy especial, Los Pilotos, sección de baile de Violeta que nos seducen como las sirenas para llevarnos a dar un interesante paseo. Sus formas repetitivas nos recuerdan a la gran ciudad, al olor neumático, a las señoras que empujan en la calle y al carrito de niño que intenta atropellarnos.

Queremos que nos vuelvan a perseguir y nos avasallen con su tullida danza. No se lo pierdan, niños.