Circular Weekend 2018

En Edificio Cristasa, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Circular Weekend 2018

Ferias y congresos

Empieza: viernes 16 noviembre 2018 Termina: sábado 17 noviembre 2018

Lugar
Edificio Cristasa - Centro de Empresas de Gijón
Web
http://circularweekend.org/gijon-2018
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Circular Weekend 2018

La primera edición del Circular Weekend Gijón llega a nuestra ciudad los días 16 y 17 de noviembre desde CRISTASA. Inscripciones gratuitas abiertas.
Impulsa forma parte de los patrocinadores de la iniciativa Circularweekend, encuentro de innovación para la economía circular.

Queremos invitarte a participar en este evento único que está revolucionando el sector ambiental. Esta es la primera edición celebrada en Gijón y está enmarcada dentro de la Semana Europea de Prevención de Residuos 2018.

Circularweekend es un evento en el que aprender a lanzar ideas circulares, circularizar modelos existentes y entrar en contacto con todos los agentes del sector. De forma práctica y con ejemplos reales habrá ponencias, talleres y asesoramiento para solucionar los retos de la economía circular y lanzar nuevos proyectos.

Así será el CW Gijón:

El viernes 16 por la mañana hablaremos de las posibilidades de la economía circular, cómo se pueden financiar proyectos y conoceremos casos reales de proyectos emprendedores. Asimismo, se harán propuestas para circularizar modelos de forma colaborativa.
Desde el viernes por la tarde y durante el sábado se aplicará la metodología Ecocanvasy desarrollarán en grupos de trabajo las ideas presentadas por los asistentes (empresas o ideas) con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación.
Circularweekend es un evento ideal para:

Cualquier persona que quiera saber más sobre economía circular y cómo aplicar en la práctica los conceptos.
Personas emprendedoras que quieran comenzar o reorientar su proyecto para que sea más circular.
Empresas ya circulares (empresas que ya han adoptado algún proceso o diseño dentro de la economía circular y quieren conocer otros ejemplos y/o mejorar esa adaptación) o con ganas de ser circulares (aquellas que no saben qué es la economía circular o han oído hablar de ella pero creen que puede ser interesante para incorporarlo en su modelo empresarial).

Tenéis toda la información y ya os podéis registrar gratuitamente a través del enlace adjunto.