25 Feria de Stocks

En Paseo del Doctor Fleming, 877, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

25 Feria de Stocks

Ferias y congresos

Empieza: sábado 08 marzo 2014 Termina: domingo 09 marzo 2014

Lugar
Recinto Ferial Luis Adaro - Feria de Muestras
Web
http://www.comerciodegijon.com/
Precio
1.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

desde las 11 a las 21 horas, el recinto ferial de Gijón se llenará de personas que podrán encontrar todo tipo de artículos a los mejores precios imaginados y con la calidad que tiene asegurado el comercio de Gijón.

En esta edición que ya hace la número 25, hemos conseguido que la participación de los comercios llegue a 80 empresas, lo que incrementa notablemente la oferta de productos y las posibilidades de compra. En esta feria , con descuentos superiores al 60%, podrán comprarse Bisutería, bolsos, calzado, lencería, decoración, deportes, electrodomésticos, ferretería, herboristería, golosinas, moda de señora, caballero, joven e infantil, muebles, óptica, piel, regalo, videojuegos, juguetes,y paraguas.

Como en la anterior edición de esta feria estará presente un stand de venta de productos de comercio justo de la ONG Intermon Oxfam.

La entrada sigue siendo de 1 ¤ nada más, se pueden conseguir invitaciones en los comercios que acuden a la feria y también puede entrarse gratuitamente siendo titular de la tarjeta de fidelización de clientes " Gijón todo un regalo" también gratuita o con el cupón descuento de la aplicación para teléfonos móviles Comercio Móvil Asturias.