II Greenweekend Gijón 2017

En Avenida Argentina, 132, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

II Greenweekend Gijón 2017

Ferias y congresos

Empieza: viernes 24 noviembre 2017 Termina: domingo 26 noviembre 2017

Lugar
Edificio Cristasa - Centro Municipal de Empresas de Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

II Greenweekend Gijón 2017

Impulsa patrocina esta segunda edición de emprendimiento verde desde Cristasa. Este fin de semana busca promover nuevas ideas de negocio medioambientales y poner en contacto empresas y candidatos del sector. Aún puedes inscribirte gratuitamente.
Greenweekend Gijón es un evento que se celebrará el fin de semana del 24 al 26 de noviembre y que un año más buscará dinamizar la economía verde a través de sus protagonistas: empresas, candidatos y emprendedores del sector medio ambiental. Mediante esta iniciativa se busca facilitar a los profesionales del sector materializar en el mercado sus ideas, hacer contactos, conseguir un empleo, conocer a personas con similares inquietudes, trabajar y colaborar juntos para lanzar empresas sostenibles o mejorar la competitividad de las empresas ya existentes.

Greenweekend supone una ocasión perfecta para asturianos con espíritu emprendedor que tengan ideas o profesionales del sector medio ambiental que quieran reforzar sus competencias o busquen inspiración. Para ello en el evento habrá presentaciones, talleres formativos, asesoramiento de mentores especializados, networking y sobre todo mucha motivación.

Este encuentro para profesionales y emprendedores de uno de los sectores que más empleo de calidad generan se ha desarrollado hasta el momento en 21 ediciones de diferentes ciudades españolas. A estas han asistido hasta el momento más de 700 participantes y en ellos se han lanzado cerca de 80 proyectos sostenibles. Gracias a la colaboración de Bankinter, la Fundación Aquae y Mapfre, la asistencia a esta nueva edición en Gijón será gratuita.

Si estás interesad@ inscríbete en: gijon.greenweekend.org