Verdeando Fest Gijón 2016

En Museo del Pueblo de Asturias, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Verdeando Fest Gijón 2016

Ferias y congresos

Empieza: sábado 07 mayo 2016 Termina: domingo 08 mayo 2016

Lugar
Museo del Pueblo de Asturias - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Verdeando Fest Gijón 2016

Verdeando Fest Nace para que todos podamos saber un poquito más a cerca de lo que es el veganismo, el crudiveganismo, el vegetarianismo, la vida sana y las intolerancias, pero de una manera divertida y en familia!

Por otro lado, habrá un apartado especial dedicado a los celíacos, ya que ellos forman ahora mismo, una parte de nuestra sociedad muy importante a la que nos gustaría dar su protagonismo.

Verdeando pretende aunar en un fin de semana lleno de sensaciones y emociones, un festival de música, buenos hábitos, jornadas de reflexión y conocimientos, charlas, show cookings, zona market y actividades en familia.

Si quieres pasar un fin de semana en un ambiente diferente a lo que estamos acostumbrados, adquiriendo conocimientos sobre una forma de vida más saludable y tolerante con el medio ambiente, Verdeando Fest te gustará... Créenos, te hará sentir mejor, conocer otro tipo de estilos de vida, de hábitos y si ya formas parte del lado sano de la vida, conocer gente nueva y compartir experiencias.

Nos vemos en el Museo del Pueblo de Asturias

Más info: verdeando_fest@hotmail.com