IX Edición Gijón de Sidra 2017

En Gijón / Xixón

Ya ha pasado

IX Edición Gijón de Sidra 2017

Fiestas

Empieza: jueves 05 octubre 2017 Termina: domingo 15 octubre 2017

Lugar
Distintos emplazamientos en Gijón
Web
http://www.gijondesidra.com
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 25 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

IX Gijón de Sidra 2017

Gijón de Sidra es una fiesta homenaje a la Sidra que celebra su 9º edición, invitando a todos los asturianos y visitantes a vivir intensamente el mundo de la sidra y su cultura.

Los aficionados volvemos a tener la sidrería como centro de actividad social y gastronómica, recuperando y enseñando a todos que las sidrerías son mucho más que un simple lugar de encuentro. Es un acontecimiento gastronómico y cultural que se está convirtiendo en un referente nacional e internacional de atracción turística.

En Gijon de Sidra participan las sidrerías más destacadas de la ciudad, abriendo sus puertas a todos aquellos apasionados del mundo de la sidra para que puedan disfrutar las mejores sidras de Asturias. Es de agradecer el esfuerzo de los llagareros por ofrecer las mejores sidras en estos días.

Cada sidreria acoge “el palo de sidra” de un llagar asignado, estableciendo un precio atractivo, que incluye: una botella de la sidra acogido por el establecimiento y una cazuelina que sirve como acompañamiento a un precio único.

* Más información en el enlace web adjunto.