Exposición Tres en Dos

En Calle del Instituto, 23, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Exposición Tres en Dos

Exposiciones y fotografía

Empieza: sábado 14 junio 2014 Termina: jueves 14 agosto 2014

Lugar
Galería Gema Llamzares
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 27 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Tres en Dos
Ana H del Amo, Yutaka Mori, Víctor Garrido

Yutaka Mori, Victor Garrido y Ana H del Amo, artistas representados en la feria JustMad5 exponen en el Espacio_2 sus nuevas obras. Tras el éxito obtenido en Madrid cuelgan por primera vez sus trabajos en Gijón durante los meses de verano.

Tres jóvenes artistas con una carrera incipiente, pero con piezas de una gran calidad y resolución, dialogando entre sí en la concepción curatorial del conjunto.
Por un lado las fotografías de Víctor Garrido (Luarca, Asturias, 1979), de su última serie “Vaqueiro”, un proyecto en el que ahonda en la importancia del contexto geográfico como espacio para la construcción de la identidad, algo que relata en primera persona como artista nacido en una zona de influencia de esta etnia tan particular como es el “vaqueiro”.
Ana H. del Amo (Cáceres, 1977) presenta varias piezas escultóricas en las que la madera es el soporte para un trabajo interesado en lo orgánico, en la calidez de la propia materia a través de pequeñas obras que deleitan la vista pero también los
demás sentidos, invitándonos casi a tocar.
Por último se muestran varias piezas de Yukata Mori (Tokyo, 1988), joven creador japonés afincado en Asturias. Desconocido para una mayoría, Yukata ha conseguido un trabajo de extraordinaria delicadeza visual. A través del color y el papel juega
con la percepción de la pieza, obligando al que mira a acercarse y moverse en torno a la obra para captar toda su esencia.