Expo Wars - Gijón

En Centro Comercial Los Fresnos, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Expo Wars - Gijón

Exposiciones y fotografía

Empieza: jueves 13 diciembre 2018 Termina: domingo 13 enero 2019

Lugar
Centro Comercial Los Fresnos - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 23 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Expo Wars - Gijón

El Centro Comercial Los Fresnos acogerá
durante estas Navidades Expo Wars-El Tour. Desde el 13 de diciembre al 13 de enero de 2019 el público podrá visitar la exposición de Star Wars más grande de España, con piezas y props de la famosa saga galáctica.

Con una dimensión de más de 500 metros cuadrados, los visitantes disfrutarán de un viaje al interior de Star Wars, un recorrido sobre historia de la saga, y réplicas 1:1 de los personajes. Entre estas réplicas, podrán encontrarse un droide de combate original, el trono del Emperador, los bustos de Darth Vader y C3PO o el famoso androide R2D2, Además, también podrán viajar al bosque
de Endor o hacerse una foto en el pasillo de la Estrella de la Muerte.

Este camino parte de la concepción de la obra por su creador - George Lucas y sus referencias, su relación con la cultura pop y cómo este universo ha afectado a las generaciones de creadores posteriores. Así mismo, las piezas se complementan con la información necesaria para que el viajero que se adentre en ella además de acercarse al imaginario de la franquicia, tenga acceso a datos y curiosidades.

La oferta se completará con actividades paralelas, photocalls con los personajes más importantes de la saga y talleres. Todo lo necesario para que la visita a Expo Wars resulte inolvidable para toda la familia. El precio de la entrada será a partir de 7 euros y ofrecerá descuentos para familias.